En nuestro mundo, aún nacen personas con inesperadas anomalías de nacimiento. Algunos son recibidos con amor, mientras que otros son repudiados por sus diferencias. Lo mismo ocurre con los animales. Skipper ejemplifica esta realidad: una cachorra especial con seis patas y dos colas que fue rechazada por su propia madre.
La mezcla de australiano y collie nació de forma natural el 16 de febrero en Oklahoma junto a ocho hermanos. Si bien todos sus hermanos y hermanas estaban sanos y perfectamente normales, la situación de Skipper era un poco diferente. Incluso su madre la abandonó, por lo que llevaron al pequeño gatito al Hospital Veterinario Neel para recibir atención médica más adecuada.
La gente cree que Skipper es la primera de su especie en sobrevivir y la llaman un “milagro”.
“Este es un milagro llamado Skipper. Literalmente. Ha sobrevivido más tiempo de lo que sospechamos que cualquier otro canino (con solo 4 días de edad; las investigaciones publicadas no indican que uno haya nacido vivo) con su combinación de condiciones congénitas”, presentó Skipper al mundo entero a través de su página de Facebook.
Entonces, ¿qué había sucedido exactamente que hacía que Skipper fuera tan extraño e inusual? Según los veterinarios del hospital, parecía que un huevo en el útero de la madre gata probablemente se dividiría en gemelos, pero no lo logró del todo, y el raro perro fue el resultado de ese proceso.
Gracias a su propia voluntad y al tratamiento médico oportuno, Skipper ha superado la situación y sigue prosperando. La pequeña también tiene órganos duplicados de cintura para abajo, pero afortunadamente todavía funcionan correctamente.
Skipper ahora está recibiendo mucho amor y mucha gente está orando por ella. Algunos todavía muestran preocupación por su salud, pero sus cuidadores han confirmado que Skipper “es un cachorro feliz y saludable. No siente ningún dolor y no se espera que lo tenga”. Entonces, obviamente no tenemos nada de qué preocuparnos, al menos por ahora.
Con respecto a su vida por delante, Neel Veterinary Hospital anunció en Facebook que “no planean sacrificarla ya que no hay indicios de que tenga dolor o que lo tenga”. Los veterinarios esperan que Skipper viva una vida plena y feliz y no tienen idea de lo que vendrá en el futuro, por lo que están “esperando un viaje”.
El hospital también creó una página de Facebook para que la gente se mantuviera al día con Skipper, que hasta ahora ha atraído a más de 55 mil seguidores.